Mobius Final Fantasy

Mobius Final Fantasy 1.0.101

Sé el héroe y descubre tu destino

En MOBIUS FINAL FANTASY, un JRPG gratuito para plataformas móviles, entrarás en la piel del protagonista. Eres un joven que ha perdido la memoria y ha aparecido en la ciudad de Palamecia. A esta ciudad la conocen como el hogar de los que, como tú, han perdido su camino. ¿Serás el guerrero de la luz del que hablan las profecías? Con la ayuda de un hada llamada Voz y del moguiri Mog, te embarcarás en una aventura donde tendrás que averiguar cuál es tu papel en este mundo. Ver descripción completa

PROS

  • Las animaciones son sublimes
  • Batallas muy atractivas
  • Combina bien el sistema por turnos con las cartas

CONTRAS

  • Puede resultar un juego bastante lineal
  • La historia no es llamativa

En MOBIUS FINAL FANTASY, un JRPG gratuito para plataformas móviles, entrarás en la piel del protagonista. Eres un joven que ha perdido la memoria y ha aparecido en la ciudad de Palamecia. A esta ciudad la conocen como el hogar de los que, como tú, han perdido su camino. ¿Serás el guerrero de la luz del que hablan las profecías? Con la ayuda de un hada llamada Voz y del moguiri Mog, te embarcarás en una aventura donde tendrás que averiguar cuál es tu papel en este mundo.

Un Final Fantasy que tiene que crecer un poco

Como juego perteneciente a la mítica saga de Square Enix, MOBIUS FINAL FANTASY tal vez se queda un poco corto en cuanto a opciones de juego se refiere. Cuenta con un modo historia que se complementa con una colección de batallas que siguen el clásico sistema por turnos. Una de las trabas que puede restarle encanto a esta entrega es que no dispone de las típicas misiones secundarias o mazmorras. Tampoco incluye la posibilidad de interactuar con otros personajes o de explorar el mundo abierto. Sin embargo, lo que ofrece actualmente este juego lo ofrece a lo grande y cuenta con un innovador sistema de enfrentamientos que mezcla magia de cuatro elementos, oficios y cartas como arma principal. A parte del modo historia, este Final Fantasy cuenta con un coliseo donde podrás probar tus habilidades y hacerte más fuerte.

Gráficos de impresión

Todo el juego destaca principalmente por su conjunto audiovisual, con una banda sonora a la altura de la saga. MOBIUS FINAL FANTASY explota al 100% la capacidad gráfica de los dispositivos móviles y presenta unas texturas en 3D superiores a las de otros JRPG de este género. Además, el juego ofrece la opción de modificar la calidad gráfica para dispositivos más antiguos. Esto es un punto a favor, ya que el juego procesa vía streaming todo lo concerniente al apartado visual y puede sobrecargar los dispositivos o consumir excesivos datos. Es por ello que es recomendable que juegues siempre conectado a una potente red wi-fi, así podrás disfrutar de este juego en condiciones excelentes.

La interfaz es muy sencilla de entender y de manejar, a pesar de que el juego está por completo en inglés. Sin embargo, el doblaje en inglés está muy cuidado y lo disfrutarás. La historia es simple pero atractiva, a esperas de que se desbloqueen los siguientes capítulos, que prometen una buena dosis de magia, misterio y peligrosos enemigos. Cabe destacar los controles en batalla. Están muy bien pensados, ya que son ideales para ser utilizados con una sola mano.

Juego con capacidad de superarse

Si bien los fans de la saga de Final Fantasy pueden sentirse un poco decepcionados por tratarse de un juego algo simple y diferente a lo acostumbrado, sin duda pueden disfrutar de un buen rato con MOBIUS FINAL FANTASY para dispositivos móviles. Si te gustan los JRPG de temática épica, con magia y cartas, este juego cumplirá con su cometido y promete mejorar gracias a su continua expansión de contenido e historia.

Mobius Final Fantasy

Descargar

Mobius Final Fantasy 1.0.101